viernes, 13 de noviembre de 2009

Los maravillosos chicos del calendario en el anime (1 parte)

¡Holaaaaaaaaaaa!
Ya estoy yo otra vez aquí dando el cante, que es lo que mejor sé hacer.
He decidido que haré una actualización por mes del blog como mínimo.
Hoy lo que quiero anunciar es que...
¡ADORO A KOUGAIJI Y A SEITEN TAISEI, DE SAIYUKI!























¿Qué tendrán esos personajes sexys, oscuros, fríos, sádicos y enigmáticos que nos gustan taaaaaaaaaaaaaaaaanto...?¿Y porqué en realidad nuestros novios no se les parecen ni en la talla de zapatos? Mmmm... será verdad lo que (sabiamente) desarrolló Jean Grey en la segunda peli de X-Men:
"Las chicas coquetean con los chicos malos, pero al final se casan conPero no son solo Kougaiji o Seiten Taisei (que también). Pensemos en otros chicos malos con los que nos encantaría quedarnos encerradas en un armario o algo más estrecho:


Itachi(Naruto)-Al principio algunas solo veíamos en él a un desgraciao, pero pococ a poco se hizo un huequito en nuestros corazoncitos, y terminó de cautivarnos cuando supimos todo lo que ocultaba. Las que ya lo amabais de antes sois la leche en cuanto a puntería.









Sesshomaru(InuYasha):Ayyyyy...
Esa fría mirada dorada, esas marcas púrpuras que desearíamos acariciar, esos labios que tanto queremos besar.
Y ahora que ya no es taaaaan enemigo de su hermano como al principio de la serie, nos gusta todavía más (si esque es posible).














Deidara (Naruto): Sin este artistazo, Akatsuki perdería mucho. No solo tiene chispa y es guapísimo, si no que además nos puede dar TRES besos AL MISMO TIEMPO (o algo más...). ¡Viva el rubiales de Akatsuki!









Gaara(Naruto): Las ojeras seducen, nenas. Empezaron a parecernos cucas y misteriosas al mismo tiempo con L en Death Note, y ahora se reconfirma la teoría. Pero no basta con eso. Si las combinamos con pelo rojo, ojos sin pupila y un pasado con el que nos entren ganas de achucharlo, obtendremos al Kazekage más adorable y sexy de Sunagakure.